Conciertos

Carlos Sadness, La Habitación Roja, La MODA, The New Raemon y más en Nocturama 2015

Nocturama vuelve a Sevilla del 25 de junio al 31 de julio y te trae a Carlos Sadness, La Habitación Roja, La Bien Querida, la MODA, The New Raemon y muchos más que no te puedes perder.

Nocturama es un proyecto que nace en 2005 impulsado por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, que desde entonces ha apostado no solo por las exposiciones de arte sino también por el cine de verano y los conciertos. A partir del 25 de junio podrás disfrutar de varios artistas que se suben al escenario del CAAC cada jueves y viernes hasta final de julio.

plantilla_img

Green Ufos se encarga desde 2006 de la programación de los conciertos de Julio de Nocturama, por donde han pasado artistas como Jay-Jay Johanson, Lali Puna, Lloyd Cole, Alpha, Au Revoir Simone, Dent May, Final  Fantasy,  Robin  Guthrie,  Friska  Viljor  o  Wildbirds  & Pacedrums,  entre muchos otros.

En esta ocasión, Nocturama nos sigue sorprendiendo y viste Sevilla de música y fiesta de la mano de Novedades Carminha, Soledad Vélez, Carlos Sadness, La Habitación Roja, Toundra, Kaufer, Full, Genérica, The Milkiway Express, Ryley Walker, La Bien Querida, Mucho, Cycle, Conmutadores, Furia, la MODA, The New Raemon y Mercromina.

plantilla_img (1)

Empieza a planificar tus noches de juernes y viernes, con la oferta de lanzamiento de las primeras 200 entradas para cada concierto por 7€, gastos de gestión incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *