En entradium no es necesario registrarse para comprar, y únicamente pedimos a los compradores los mínimos datos necesarios para realizar el proceso de compra -además de los que tú podrías solicitarles adicionalmente para cada evento si quisieras-. Pues bien, ha llegado el momento de que sepas cómo consultar los datos de los compradores de tus entradas desde tu área de administración del promotor.

Para obtener la lista de datos completos de los asistentes de un evento:

Dentro de tu área de administración, ve “eventos” y elige el que quieras de entre los que ya están cerrados. Una vez en él, ve a “listas” y a la fecha en la que se celebró el evento; ya únicamente te queda utilizar el botón “exportar XLS” y tendrás el archivo de tus datos.

Para obtener la lista de datos completos de los asistentes de todos tus eventos que han accedido suscribirse a tu newsletter:

Dentro de tu área de administración ve a “herramientas” y baja hasta llegar a “newsletter“, donde verás el botón “descargar listado“.  En este listado tienes todos los compradores que han marcado la casilla “Quiero suscribirme a la newsletter” para que los incluyas en tu lista de correo.

Por lo general, cualquiera que sea tu gestor de envíos de correo aceptará importar bases datos como mínimo en .XLSX (el que te descargarás de entradium), XLS, y .CSV, así que no has de preocuparte por el formato.

Este listado de suscriptores de tu newsletter (que también puedes utilizar para crear audiencias personalizadas en Twitter, Facebook o Youtube) permanece constantemente actualizado, con independencia de si tus eventos están abiertos o cerrados.

Es importante que tengas en cuenta que el correo electrónico está considerado como un dato personal del usuario que se deberá tratar de acuerdo con lo dispuesto en la LOPD 15/1999; para cumplir con ella recuerda que en tus envíos has de utilizar sólo las direcciones de este último archivo, puesto que son los usuarios que te han dado su consentimiento para que los incluyas en tu fichero.

También has de tener la precaución de actualizar el archivo y no sustituirlo cuando añadas nuevos compradores; así, las posibles bajas de aquellos que hubieran decidido anular la suscripción a tu newsletter se respetarán. ¡Esperamos que ya estés pensando en la próxima gran noticia que vas a darle a tus sucriptores!