ayuda promotores

¡Ya tienes tu evento publicado en entradium! Ahora necesitas que tu evento sea lo más atractivo posible para conseguir vender muchas entradas.

Vamos a ver qué aspectos puedes editar y cómo optimizar tu página de evento de una forma fácil y sencilla:

 1. ¡La imagen!

Tu página de evento es tuya y queremos que la personalices lo máximo posible y lo más importante en este aspecto es la imagen. Sube la imagen del cartel del evento o la del grupo, cantante, artista u obra. ¡Cuánto más atractiva sea, mejor! Además, ¡puedes subir más de una! Crea una pequeña galería con imágenes de eventos anteriores o fotos promocionales.

 2. ¿Dónde y cuándo es tu evento?

Sabemos que lo primero que mira la gente es dónde y cuándo se celebra el evento. Por eso tu ficha de evento tiene la hora, la fecha del evento y un mapa del lugar exacto donde se celebra.

Es importante que el mapa coincida con la dirección introducida. Si te da algún problema el mapa prueba con lo siguiente:

a) Ve a Google Maps https://www.google.es/maps/preview

b) Introduce la dirección de tu evento

c) Mira qué resultado te da Google Maps (¡no copies la url de la dirección, ya que el sistema no lo reconocerá!)

d) Copia esta dirección que te da Google Maps (nombre y número de la calle, etc.) en el apartado “Dirección” en tu área de administración.

El sistema de Maps es muy “exacto”, con lo que puede dar fallos por aspectos tan sencillos como que en vez de calle sea avenida o no hayas puesto un “de”.

 3. ¡Di todo lo que sepas sobre tu evento!

La gente seguramente haya llegado a tu evento a través de las redes sociales o de alguna publicación en el blog. Se ha interesado por el evento y quiere conocer todo lo posible sobre el mismo.

Aprovecha bien el campo de descripción y que no se te olviden aspectos como:

– ¿Quién es el artista, grupo u obra?

– ¿Por qué se hace este evento?

– ¿Por qué no hay que perderse este evento?

– ¿El evento se incluye dentro de una gira y hay diferentes opciones para asistir al evento?

 4. ¿Quién organiza el evento?

Es muy importante saber quién organiza el evento. Al público le da seguridad, ya que sabrán a quién acudir si hay algún problema y querrán asistir al resto de tus eventos si han salido encantados. Esta información saldrá en cada uno de tus eventos justo debajo del mapa.

Cómo completar esta información

Para que salga tu nombre y tu logo de promotor en el evento tienes que entrar en la pestaña “Mi perfil” de tu área de administración (se accede desde el desplegable de la foto de arriba a la izquierda). Completa el campo “Nombre Comercial” si prefieres que no aparezca tu razón social y sube tu logo en el apartado “logo”.  Te recomendamos rellenar también los campos de web, twitter y facebook si tienes (añadiendo la url completa, “https://” incluido).

 5. No nos olvidamos de las entradas

También puedes editar siempre que quieras los tipos de entradas de tu evento.
Como queremos darte muchos consejos y ejemplos para aumentar tus ventas con los diferentes tipos de entradas hemos hecho un artículo entero para ello que puedes leer aquí.

¡Prueba todas estas opciones! Dinos qué tal te va y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a hola@entradium.com o llamándonos al 91.101.47.89.

Volver al índice de “Ayuda para promotores”.