entradium

Compromiso entradium

En entradium trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio y que comprar tus entradas sea una experiencia agradable.

Pero… ¡no siempre es posible! Las máquinas fallan y eso nos hace más humanos.

En cualquier momento puedes consultar la respuesta a un montón de preguntas frecuentes desde el botón “Ayuda” en la página de compra de entradas, o desde entradium.com/quehago

Si la respuesta del sistema automático no soluciona tu incidencia, valórala como “No” en “¿Te ha resultado útil esta respuesta?” y utiliza el formulario desplegable que aparecerá para comentarnos tu caso concreto.

Resolveremos tu incidencia en menos de 24 horas, pero si no lo hacemos en ese tiempo, o si incluso habiendo recibido una solución no te satisface, aplicaremos nuestro “Compromiso entradium”, es decir, te devolveremos el 100% de los gastos de gestión aplicados o lo donaremos en tu nombre a Fundación Juegaterapia, lo que tú prefieras. Nuestros gastos de gestión, lo que donaremos o te devolveremos, es el 1’21% del total de las entradas afectadas.

No podremos devolverte el importe de las entradas si las has recibido correctamente, pero si no estás de acuerdo con nuestro servicio no te haremos pagar por él.

Esto nos hará esforzarnos para ser tu plataforma de venta de entradas favorita y que siempre que vayas a asistir a un evento ¡confíes en nosotros! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *