bestätigte BewertungWar dabei am 27/11/2021
La esencia del mejor Chéjov en palabras de la juventud actual
Una joya que debería verse en los teatros más grandes. Gracias a los artistas por su trabajo.
Roberto Mansilla
29/11/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 27/11/2021
Una gran obra dramática
En general, la obra nos ha encantado a mi y a mi familia. Es una muy buena adaptación de la obra original y queda totalmente recomendada. Hay varios aspectos que quiero recalcar de la obra. Primero, Mehr lesen la interpretación de los actores ha sido espléndida y han conseguido representar muy bien el comportamiento y los sentimientos de los protagonistas, además de introducir la voz del narrador y alguno de los otros personajes como la madre de Kostia. Segundo, el ambiente dramático, la tensión, el miedo y el dolor de los personajes son muy bien reflejados en la actuación, con los gestos y las voces convenientes de los actores; y mediante el lenguaje de sombras y colores que se ha logrado con las luces y la ambientación del escenario. Y, por último, la elección de la música y los sonidos ha sido muy adecuada para las escenas clave de la obra. En mi opinión, la obra teatral es un buen drama, aunque con algunos buenos matices de comedia, que nos deja varias lecciones de vida después de comprender las luchas internas que están sufriendo los protagonistas y las malas decisiones tomadas en los peores momentos.
Daniel Mateo
28/11/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 20/11/2021
¡Magnífica obra!
Tanto a mis amigos como a mí nos encantó la obra. Es entretenida, interesante y muy amena. La actuación de los actores es sobresaliente. Se la recomiendo a todo el mundo.
Juan José
23/11/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 13/11/2021
Divertidísima!!!!
Han hecho de un clásico pesado una obra divertida y amena. Un 10 a los actores y a la adaptación!!!
Aurora
14/11/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 6/11/2021
Increíble!
Una obra súper trabajada, se nota mucho la dedicación de los actores y el esfuerzo en general de todo el equipo. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado. Sin duda la recomendaría.
Sofía
7/11/2021