Conciertos

El festival Ellas Son Arte celebra el día de la mujer

El proyecto Ellas Son-Arte lleva al teatro del Arte y a la mítica sala Clamores de Madrid una programación con la que celebran el día de la mujer trabajadora. Las artistas que forman parte son nombres que ya suenan en los escenarios importantes de todo el país. ¡Ellas son arte y quieren sonarte!

El día de la mujer trabajadora es el 8 de marzo, y el cartel de este día lo encabezan la segoviana Elvira Sastre y la sevillana Adriana Moragues que presentan su proyecto en común llamado Acualírica, en el que interactúan con poesía, canción de autor y acuarela. A ellas se unen grandes voces como la de Barei con su fusión de estilos pop, soul y funky, y la cantautora de folk y country rock T-Juana. Este día se completa con la actuación de Nat Simons, considerada por muchos críticos de música independiente la artista revelación de 2014.

 

Como aperitivo a estas actuaciones el día de antes el Teatro del Arte se vestirá de sur y se pondrá tacones para recibir al flamenco y la copla. Desde Jerez de la Frontera Niña Lunares hará un tributo a los artistas de su tierra, modernizando algunos palos flamencos y boleros flamencos, desde Lola Flores a Chavela Vargas. Después será el turno de María Córdoba que con su particular copla precederá en el escenario a las bailaoras Virginia García y Marta Torres con su espectáculo Relaciones.

¡No te pierdas todo el arte que ellas tienen para hacer sonar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *