entradium te une a tu público, para siempre. Pero no te vamos a engañar, como para que cualquier relación dure, tú también vas a tener que currártelo.

Y es que tu evento ha terminado. ¡Y ha ido genial! O bien. O puede que sólo regular. Y te has olvidado un poco de todas esas personas que acudieron a él, pero puede ser que a ratos hasta los eches algo de menos; que te preguntes qué ha sido de ellos, dónde están, qué tal les va, y, sobre todo, si algún día volverán a comprarte una entrada.  

En entradium todos los procesos son sencillos y, como ya sabrás, cuando pusiste las entradas a la venta sólo le pedimos a los compradores unos cuantos datos imprescindibles para agilizar su proceso de compra todo lo posible. Pues bien, desde el momento de la transacción, esos datos están disponibles para ti desde tu área de administración del promotor, fácilmente… ¡y para siempre!

[¿Cómo descargo los datos de los compradores de mis eventos?]

¿Y eso tiene alguna utilidad una vez celebrado tu evento? ¡Por supuesto! Para reencontrarte con tus compradores en momentos clave. Para avisarles de que comienzas una nueva gira, ponerles al día del avance de la grabación de tu disco o contarles que tu próxima obra ya tiene fecha de presentación. Y, sobre todo, para conseguir vender más entradas de tus próximos eventos. 

Ya tienes los datos de tus compradores. Sabes que estás en el momento perfecto en el que quieres dirigirte a ellos. Y ahora, ¿qué? Te dejamos algunas ideas: puedes usarlos para hacer campañas de envío de correos, puedes usarlos para lanzar concursos u ofertas especiales, puedes usarlos para hacer audiencias personalizadas en RRSS…

  • El correo electrónico es un canal directo e inmediato, además de muy económico y fácil de medir. ¿Sabes que hay herramientas muy chulas como Acumbamail, Mailchimp o Mailrelay que te permiten enviar hasta varios miles de mails al mes gratis? Si quieres empezar a tomar contacto con el uso de las bases de datos de tus compradores, ¡empieza por aquí!
  • Tus primeros compradores merecen ser siempre los que se sientan más especiales: recompensa e incentiva la fidelidad ¿qué tal enviarles un código de descuento promocional exclusivo sólo para ellos?
  • Las audiencias personalizadas son grupos de personas que verán tu publicidad cuando visiten Facebook, Twitter o Youtube. Sí, como lo lees. Puedes poner un anuncio en cada una de las redes sociales y que lo vean solamente aquellas personas que alguna vez te han comprado una entrada en entradium, y que con gran probabilidad tendrán de nuevo interés en tus eventos. ¿Puede haber algo más guay?

Desde tu área de administración podrás descargarte las listas de tus eventos, para después gestionarla con el software o servicio de email marketing que tú elijas, utilizarlas para hacer campañas Social Ads y muchas otras posibilidades que te iremos contando…

Tus eventos se terminan, pero tus compradores y sus datos permanecen en entradium para ti. ¡Aprende a reencontrarte con ellos!