POSIBLES PRESENTES

POSIBLES PRESENTES

Sarrerak ikusi
POSIBLES PRESENTES

POSIBLES PRESENTES

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Posibles Presentes es un proyecto de investigación y creación interdisciplinar , entre los artistas Pablo Zamorano y Joquin Diaz, que aborda distintos aspectos experimentales entre danza, voz y tecnología, profundizando en el alcance de nuevas relaciones teórico- prácticas centradas en el cuerpo, la ritualidad y nuevos lenguajes.

La Matriz de esta búsqueda radica en la intersección entre la exploración de sonido y la captación de las señales eléctricas producidas por el sistema nervioso, a través de sensores fisiológicos adheridos al cuerpo y recepcionados por un sistema de interacción movimiento- sensor y tecnología computacional de interfaz Cyborg.

Un entramado de materiales mutantes y de intensidades variables donde las diferentes capas cuerpo, movimiento, palabra, imagen y vacío se despliegan en innumerables formas para transformar toda idea de referencia, signo, significante y significado, permitiendo fragmentar nuevos imaginarios y percepciones en relación al tiempo, el espacio y nuestras posibles presencias.

Investigación y creación : Pablo Zamorano y Joaquín Díaz.

Asesoría y acompañamiento : Teresa Ases

Proyecto seleccionado en PROGRAMA DE RESIDENCIAS ESCÉNICA CAMBALACHE del espacio de creación contemporánea NAVEL ART.

Agradecimientos: Navel Art, Paulina Chamorro, Espacios de creación Isla ZAT Zona Autónoma Temporal, Teatro Pradillo, Proyecto i_mBODY Lab/ Universidad Carlos III Madrid.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Xehetasunak ikusi