Tino Pi, tres, flauta y voz. Antonio Castejón, guitarra y voz. Carlos Quesada, bajo y voz. Luis Pantín, bongos. Carlos Romagosa, voz y clave. Antonio 'Sevi' Vázquez, voz principal y maracas. Jordi Torrano, congas.
Vuelve al Harlem el grupo Son de la Rambla, con el sabor más genuino de la música tradicional cubana que saben interpretarla con gran fidelidad desde que en el año 2002 emprendieron viaje a Santiago de Cuba para beber en la fuente original de donde surgieron ritmos como el son, la guaracha, el bolero, el chachachá, rumba, el nengón y el changüí.
Se presentan en este debut post Covid en formato quinteto, después de unos meses de silencio en los que no han faltado los ensayos, y en los que han aplicado una resilencia que les ha permitido adaptarse con optimismo al mundo virtual, que no virtuoso, aunque su música sigua siendo puramente tradicional.
IMPORTANTE: LAS ENTRADAS NO RESERVAN SILLAS NI MESAS. LOS ASIENTOS DISPONIBLES SE OCUPAN DEMOCRÁTICAMENTE POR ORDEN DE LLEGADA.
Es obligatorio el uso de la mascarilla mientras no se consuma.
Por las medidas sanitarias actuales, les pedimos a los asistentes que lleguen antes del inicio del concierto para evitar aglomeraciones y poder hacer efectivas las medidas de seguridad.