especiales

El mejor regalo para estas fiestas. ¡Me lo pido!

Regala entradas

Nochebuena, Nochevieja, Reyes, Papá Noel, cenas de empresa, roscón, más comida, reencuentros de todo tipo… Ya busques plan para compartir con tus amigos, con tu pareja, con tu familia, con tus compañeros de trabajo o para escapar de todos ellos, ¡aprovecha estas fechas tan señaladas para pasarlo bien! En entradium encontrarás eventos de todo tipo: conciertos, teatro, fiestas… Échale un ojo a nuestra selección, ¡y regala entradas!

Música: villancicos (y rock, y metal, y…)

Jitka Keltie


Madrid

Jitka Keltie viajará por distintas culturas y con su violín presentará villancicos de varios países (20/12, Jazzville Café). Sinatra Christmas es el homenaje con el que viajarás por los temas del mejor crooner, “La voz” de América, el gran Frank Sinatra (varias fechas, Teatro Sanpol).

El día del sorteo de la lotería de Navidad (22/12), podrás disfrutar de un evento de música navideña (De Corelli a Vivaldi) a cargo de Ensemble Praeteritum en el Ciclo de Música de Cámara de la Fundación Carlos de Amberes . Ese mismo día tendrá lugar un concierto único que unirá sobre el escenario a Mr. Kilombo, Chiki Lora y Muerdo (Sala Caracol).

Además, los metaleros tendrán este año su propio Christmas Metal Night con Redencion Metal Band entre otros grupos (23/12, La Sala).

Barcelona

El 22 de diciembre podrás elegir entre la Xtrarradio’s Christmas party con Medalla y La Plata entre otras bandas (Sidecar), o el particular “Jisàs de Netzerit o capítol zero de la guerra de les galàxies” de Pau Riba (22/12, Centre Artesà Tradicionàrius; 25/12, Sarau08911).

El día 27, el Mallorca Gay Men ‘s Chorus presenta “Al desnudo Christmas Edition“, un espectáculo que reúne a casi cuarenta personas cantando y bailando sobre el escenario (Fàbrica Ramis).

Otras ciudades

Un año más, el Hogarte de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, celebra su Navidad de Autor con Luis Quintana  el 29 de diciembre. (Encuentra otros conciertos de cantautores haciendo clic aquí).  En Logroño, The Nowhere Plan ofrecerán un concierto con banda al completo en “The Beatles Christmas Party” (15/12).

El concierto benéfico Navijazz 2017 acoge, como ya es tradición en la Sala Maria Cristina de Málaga, buena música y mucha creatividad (23/12). En Molins de Rei, Espai en Blanch se suma a la tradición navideña con una versión del conocido poema “Poema de Nadal” de Josep Maria de Sagarra interpretado por Pere Raich y la mezzosoprano Montserrat Toran. Y el rock urbano de Poncho K llegará a La Sala de Sevilla el 30 de diciembre.

Teatro: clásicos e ilusión para todos los públicos

Mi primera Navidad

La compañía Tatira presenta en Madrid su obra de teatro para bebés “Mi primera Navidad” (varias fechas y salas), una estimulación directa a los sentidos del tacto, la vista y del oído, para dar lugar a sus primeras sensaciones ante los estímulos de la Navidad.  También en la capital, La zarzuela “El día de Reyes” apuesta por recuperar la ilusión infantil ante esa tan esperada llegada (varias fechas, Sala Tarambana).

En Gijón, Teatro Plus presenta la clásica e inmortal obra de Andersen “La pequeña cerillera” (17/12, Espacio Escénico El Huerto). Y Teatre el Magatzem, en Tarragona, acoge la obra “L´avet feliç” (varias fechas) y “La sorpresa del Roscón” de Elvira Lindo, con Asun Planas, espectáculo apadrinado por Paco Mir de Tricicle (16/12).

Nochevieja: fiestón y cuenta nueva

Nochevieja MDC

¿Estás buscando plan para después de tomar las uvas el 31 de diciembre? ¡Pues toma nota!:

Una fiesta imperdible es la del mítico Metro Dance Club en Bigastro. Muy cerca de allí, la Terminal de Cruceros de Alicante propone celebrar el año nuevo en una sala junto al mar.

La Gran Manzana, en Gandía, organiza un macrofestival con diez ambientes musicales distintos y opciones de cena y/o alojamiento en hotel/apartamento y bus. En esa misma ciudad, la discoteca Cocoloco ofrecerá buena música en un ambiente inmejorable.

En Málaga, la sala París 15 se transformará en CircoParis, un gran espectáculo donde se podrá disfrutar de la mejor música, animación en directo, suelta de hinchables o mapping 3D. Y en Tarragona, en la fiesta de fin de año de Premium Club te darán hasta el desayuno.

Hemos geolocalizado las mejores fiestas de Nochevieja en tu ciudad. ¡Encuéntralas buscando en el mapa de Noxevieja.com!

Las mejores fiestas de Nochevieja

 

¿Has anotado fechas y eventos? ¿A qué esperas para comprar las entradas? Ya no tienes excusa para no triunfar con el mejor regalo para tus seres queridos. Regala sensaciones, regala diversión, ¡regala entradas! ¡Y disfruta de las fiestas! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *