Acción terror y zombiesespeciales

Halloween 2017: ¡pásalo de miedo!

Halloween 2017 entradium

Ya está aquí una de las fechas más esperadas del año: Halloween. Seas valiente o temeroso, en entradium encontrarás una gran variedad de eventos para disfrutar al máximo de estos escalofriantes días: conciertos, fiestas, teatro, cine, zombies… ¡elige los que más te gusten!

 

Mis Queridos Monstruos

La muerte es puro teatro (y rol, y juego, y…)

Para temblar de risa nada mejor que el espectáculo Mis queridos monstruos en la sala Tarambana de Madrid. La Mujer esqueleto, en CasaLa Teatro (Sevilla), te sumergerá en el desconcertante mundo de los sueños.

Siéntete protagonista de la historia participando en el cluedo de Cirque du Freak en la sala Mayko de Madrid, o en el evento de rol Dark Night: Investigadores de lo paranormal que tendrá lugar en Perales de Tajuña. Además, toda la familia disfrutaréis de un Halloween terroríficamente divertido en Pola Park (Santa Pola).

Dracula de Bram Stoker

Al otro lado de la pantalla

Una experiencia única en la tarde-noche de Halloween es la de cine mudo con piano en directo con el películón Nosferatu en Madrid. Peli de miedo + Halloween Killer Party es la propuesta de Sunset Cinema, también en la capital. Podrás elegir entre La noche de los muertos vivientes, Halloween y La matanza de Texas. En Artistic Metropol podrás ver El regreso de los muertos vivientes y Yo anduve con un zombie. Si al día siguiente aún tienes ganas de buen cine de terror, puedes seguir la maratón con Drácula de Bram Stoker y con Hellraiser.

CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, viaja a Barcelona con una doble sesión especial de títulos imprescindibles del cine Z.  En Sant Fost de Campsentelles podrás vivir una experiencia audiovisual que no te dejará indiferente con el pasaje de terror de Diana y los 6 niños. En Cinema Ribes te morirás de miedo con la película It, tanto en versión original subtitulada como en castellano. ¿Te atreves?

Evento zombie halloween

Corre, ¡no mires atrás!

¿Zombie o superviviente? Elijas el rol que elijas, estos días tendrás la oportunidad de divertirte sufriendo en alguno de los muchos eventos Zombie que tendrán lugar por toda la geografía española: el día 28 en Loranca, en Callosa de Segura, en Cehegín, en Carmona, en Tomelloso y en Alcalá la Real; y el día 31 en Olula del Río y en Altea. Seguro que tienes alguno cerca, así que… ¡¡corre!!

Dead Elvis

Música para mover el esqueleto

Barcelona

Noche de brujas y el mejor rock & roll en la barcelonesa sala Rocksound, con Schizophrenic Spacers presentando su nuevo álbum It Better Be Good, y, desde UK, Mark & the Clouds deleitando con su último trabajo Cumulus. También en la ciudad condal Balkan Party ofrece una gran noche llena de música, disfraces, maquillajes y más sorpresas con El Circo de los Muertos – Halloween Balkan Vs Cumbia.

Madrid

¿Estás en Madrid y te gusta el ska? Pues no te puedes perder la III edición del SKAlloween Mad Fest, con Cristosaurio, Aizu y Hammond York. Si eres más de violín, disfruta de Halloween con Jitka Keltie (y no olvides tu disfraz, ¡porque hay premio!). Además, Pelo Mono y Amorfits estarán en el Fun House Music Bar, seguidos por tenebrosos Dj’s.

También en la capital son muchas las fiestas de todo tipo en esta terrorífica noche. En Billion Club Madrid prometen buena música, fotógrafo oficial y regalos a los mejores disfraces. Dress code y un amplio cartel también en la Electro Swing Halloween que tendrá lugar en Siroco. Si te gusta el género del terror, no te asustas fácilmente y amas la buena música, otra posibilidad es atreverte con el Zombie War Fest.

Otras ciudades y fechas

Los conciertos más originales llegan a numerosas ciudades con propuestas como la de Maraca Club (Palma de Mallorca), donde Dead Elvis and His One Man Grave, Hombre Lobo Internacional y Sweet Poo Smell convetirán la noche del 31 de octubre en una noche de ultratumba. También en Palma de Mallorca, el colectivo Sentados en el Techo vuelve con su fiesta más emblemática. En San Cristóbal de La Laguna tendréis la oportunidad de disfrutar de This Drama y sesiones de diferentes Dj’s. En Zaragoza, el mejor techno lo encontrarás en Reset Club con Industrialyzer y Rosmundo entre otros.

¿No puedes esperar al 31? La noche del 28 de octubre la madrileña sala Ya’sta acoge una nueva psychedelic tribal session con HalloKream. Este mismo sábado, la mítica Metro Dance Club de Bigastro presenta su tradicional cita con Los Otros. Y en Málaga la sala París 15 apuesta por el mejor Breaks en su Halloween Festival.

 

Esperamos que te guste esta selección de eventos para la fiesta de Halloween. Puedes verlos todos en nuestra página especial Halloween 2017. ¡Que te diviertas a muerte! 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *