Conciertos

Los Ganglios, Caballito, Triángulo de Amor Bizarro, Tachenko y Aries en #XDiagonal

El periódico Diagonal celebra su décimo aniversario con Los Ganglios, Caballito, Triángulo de Amor Bizarro,  Tachenko y Aries los días 5 y 18 de mayo en Madrid

Junio llega con fuerza, Diagonal cumple 10 años y tira la casa por la ventana con una gran fiesta el 5 de junio en la Sala Caracol donde tocarán Los Ganglios y  pinchará Caballito hasta las seis de la mañana.

¡Pero eso no es todo! El 18 de junio el espectáculo continúa en la Sala El Sol con los conciertos de  Triángulo de Amor Bizarro, Tachenko  y Aries.

Si todavía no has tenido el placer de conocer a alguno de los artistas, ¡te contamos un poquito sobre ellos!

buena

Los Ganglios definen su estilo como technopunk cumbianchero, hacen sus propios videoclips y carteles y destacan por un magnético sentido del humor alejado del chiste fácil.

Caballito es el colectivo granadino pionero en nuestro país en la cumbia digital, su intención es clara: destrozar las caderas del público. Cuando se suben al escenario, lo hacen acompañados de un collage de imágenes chillonas, colores saturados y una decoración re-folclorizada. Con ellos la fiesta está asegurada.

amoryaries

Triángulo de Amor Bizarro son un grupo de guitarras ruidosas formado en la Galicia Rural y parece que hay acuerdo en que este cuarteto apabullante tiene uno de los mejores directos del rock estatal.

Tachenko tocará en acústico, el grupo zaragozano heredero de El Niño Gusano guarda en sus guitarras algunas de las canciones más memorables del pop en castellano de la última década.

Aries es el proyecto más personal de Isabel Fernández, antigua cantante y guitarrista del grupo Charades. En sus canciones, el pop psicodélico se mezcla con las percusiones primitivas y poderosas que consiguen un ambiente no muy alejado del de una fiesta popular.

¡ No esperes más y compra ya tus entradas!

 05/06/2015-Los Ganglios y Caballito-Sala Caracol-9€

18/06/2015-Triángulo de Amor Bizarro, Tachenko, Aries-Sala El Sol-12€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *