ayuda promotores

La visibilidad de tu evento depende totalmente de ti. Cúrrate una buena descripción, el título, las fotos, un vídeo (de Youtube)… ¡que sea todo muy atractivo! Utiliza tus redes sociales incluyendo novedades (enlazando siempre al evento), adelantos de eventos próximos y publicando en ellas los comentarios de eventos anteriores. Para los carteles, aquí tienes el logo de entradium.

Y ponemos los canales de comunicación de entradium a tu disposición

Por nuestra parte siempre intentamos destacar el máximo posible de eventos de los múltiples promotores que trabajan con nosotros. Pero es más fácil destacar los eventos que están más completos.

Aparecer destacado en portada, redes sociales, newsletter o el blog no tiene ningún coste adicional, pero lo que sí que necesitamos es material… ¡y esperamos encontrarlo en tu evento!

A veces se nos puede pasar algo por alto (¡somos personas, no algoritmos!), por eso puedes pegarnos un toquecillo e incluso enviarnos más material promocional. Pero, ¡avísanos con la suficiente antelación a la fecha de celebración del evento! Preparar algo bonito requiere su tiempo ;).

 

[mándanos tu material a contenidos@entradium.com]


Contacta con nosotros para darnos
información sobre tus próximos eventos, ciclos, nuevas confirmaciones en tu festival, acciones promocionales, …

Necesitamos, como te decíamos, material de calidad y con unas peculiaridades concretas.

Envíanos fotos en formato .jpg o .png sin logos en las que aparezcan los protagonistas del evento (no carteles) y a poder ser con el fondo lo más liso posible (un único color) para poder integrarla en portada. Las fotos han de tener muy buena calidad (resolución mínima de 900 x 756 píxeles para portada y de 720 x 340 para newsletter).

Para las publicaciones en formato vídeo, necesitamos archivos de vídeo (o enlaces a los mismos) de buena calidad (mínimo 720 píxeles),  en formato .mp4, .mov o .avi, sin logos ni letras.  

¿Dónde envío mi material?

Envía todo el material que tengas con estas características a contenidos@entradium.com y si además envías algún dossier de prensa o similar mejor :). Siempre contestamos a todos los emails en un corto periodo de tiempo ;).


¿Vas a desaprovechar esta oportunidad? ¿A qué esperas para tener más visibilidad? ¡Contáctanos ya!

Volver al índice de “Ayuda para promotores”.