BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

Ver bilhetes
BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

Harlem Jazz Club. C/ Comtessa de Sobradiel, 8. Ver mapa

Escolhe uma data

Escolhe uma hora

Descrição

CHINO SWINGSLIDE, guitarra slide y voz. ÓSCA TINOCO, contrabajo. CARLOS FALANGA, batería. + músicos invitados

Chino Swingslide es el guitarrista, cantante y compositor, más reputado de swing, blues y early jazz de Barcelona. Su calidad lo lleva a actuar en los escenarios de los festivales más importantes de europa y es uno se los pocos bluesmans que también toca asiduamente en USA.

Cuando está en la ciudad dirige magistralmente  la Blues & Early Jazz Jam Sessioin de Harlem Jazz  Club y su versatilidad le permite combinar estilos  musicales como swing, blues, early jazz y muchos más.

En estas jams participan artistas locales e internacionales que aportan una nota de frescura y originalidad al concierto.

Es una oportunidad única de disfrutar de grandes artistas en un escenario de proximidad que permite que entre músicos y asistentes se genere complicidad, comunicación y alegría.

IMPORTANTE LAS ENTRADAS NO RESERVAN SILLAS NI MESAS. LOS ASIENTOS DISPONIBLES SE OCUPAN DEMOCRÁTICAMENTE POR ORDEN DE LLEGADA.

Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.

52 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu em 26/03/2024
Actuació boníssima!
200% recomanable!!!! Una experiencia molt bona!! Els músics uns profecionals de primer nivell!!
Alba
27/03/2024
Opinião verificadaAssistiu em 5/12/2023
Genial, Chino Swingslide
Chino Swingslide es un gran músico. Estuvo genial. Un único defecto leve: el volumen del piano demasiado bajo, apenas se oía. No me emocionó tanto la actuación del otro músico a la guitarra. Lo hací Ler mais bien pero no resultó después de oir a Chino. La otra persona con la armónica, muy bien. El local, sencillito pero se olvida mientras escuchas a los grandes.
Julio
6/12/2023
Opinião verificadaAssistiu em 31/10/2023
Buen ambiente y buen espectáculo
Me gustó del Chimo que empezó con una sonrisa des de la primera nota, generando y manteniendo buen ambiente en la sala desde el primer instante. También me gustaron los precios razonables de las bebid Ler mais s y el servicio de guardarropa gratuito y sencillo.
Juan Pablo Naya Rodriguez
3/11/2023
Opinião verificadaAssistiu em 4/07/2023
Amazing
Lot of interaction of the public with musicians
Oliseh
6/07/2023
Opinião verificadaAssistiu em 30/05/2023
GENIAL
Excelentes músicos, muy buen ambiente, local muy agradable y una jam session con participación de músicos del público muy divertida.
Santi
31/05/2023
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

HARLEM JAZZ CLUB

Ver detalhes