Acción terror y zombiesSin categoría

¿Te atreves a jugar al Cluedo?

La Sala Mayko te propone una noche inolvidable jugando al Cluedo en vivo y en tiempo real, con muchas sorpresas y premios y un microteatro de magia para finalizar la velada.

El juego consiste en una velada con asesinato en la que antes de empezar se repartirán sobres con tarjetas numeradas. Cada tarjeta tiene el rol que te va a tocar interpretar esa noche (vieja cotilla, detective beodo, policía corrupto…) y una función en el juego (investigador o asesino, de este último solo hay uno).  La velada se desarrolla en la mansión Mandley, donde el ama de llaves siempre recibe a los invitados y donde habitan algunos personajes… un tanto siniestros, que pondrán en jaque a los participantes.

PARTICIPANTES
Participantes de otra edición

Tras cada ronda los jugadores y la organización se reúnen en la misma sala. En ese momento se podrán buscar los sobres con signos de interrogación que hay repartidos por el local, los cuales pueden contener pistas sobre la identidad del asesino o trampas que acaben con tu vida. Al final de la tercera ronda se desvela quién es el asesino y se hace entrega de premios. Y para despedir la noche como se merece habrá un microteatro de magia a manos de la Cía Magia en tu Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *