Festival de Final de Curs Escola Assaig (17:00)

Festival de Final de Curs Escola Assaig (17:00)

Ver bilhetes
Festival de Final de Curs Escola Assaig (17:00)

Festival de Final de Curs Escola Assaig (17:00)

Teatre Can Gomà. Carrer de Castelao, 2,. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Ja tenim aquí el Festival de Final de Curs!!



El moment que totes les nenes i nens d' Assaig esperen. On poder ensenyar als seus pares, germans, tiets i avis tot el treball de l'any.

Ho tenim tot preparat perque passis una tarda única.  Podràs disfrutar d'una gran varietat dels estils de dansa que tenim a l'escola i veure tots els nostres petits i grans ballarins.

L'inici de l'espectacle serà a les 17:00h puntuals. L'obertura de les portes serà a les 16:30 i la finalització aproximada a les 19:00.



Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 3/07/2022
Todo chulísimo pero…
Metieron muchas coreos y quizás no era necesario. Habían alumnos que salían en varias coreos y algunos padres hacían comentarios desafortunados ya que se hacía repetitivo ver siempre a los mismos…no s Ler mais y madre de ninguno de los que salían pero creo que con estas cosas hay que ser un poco más “cuidadoso”. Los adultos son crueles y escuchar: otra vez ese niño? Es conserje del teatro y por eso sale en todas?? Si yo fuera la madre de ese niño seguramente me habría discutido con esa persona…
María
6/07/2022
Opinião verificadaAssistiu o 3/07/2022
espectacular
Precioso festival, donde en más de una actuación se nos saltaron las lágrimas de alegría. Coreografías súper original con una puesta en escena que nos llevaba a otros mundos. Y el cariño que les Da Ler mais las profes a las niñ@s hace que todo salga más bonito
Ainhoa
4/07/2022

Partilhar!

Organizado por

Assaig, Arts Escèniques

Ver detalhes